Inversión para el progreso

Municipalidad de Sepahua, en alianza con Atalaya, impulsa obra de transformación en Villa Sepahua

El Jr. Malecón será renovado en una colaboración estratégica que generará empleo y mejorará las condiciones comerciales y logísticas.





Sepahua.- Dentro del MARCO PRESUPUESTAL Y EJECUCIÓN DEL GASTO 2024, la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde John Salcedo Ríos, anuncia una destacada iniciativa que marcará un hito en el desarrollo local.

Se trata del proyecto "MEJORAMIENTO DEL JR. MALECÓN, CUADRAS 1,2,3 y 4 de VILLA SEPAHUA, III Etapa", ejecutado en colaboración con la Municipalidad Provincial de Atalaya, con un significativo aporte económico de S/. 750,000.00.

La noticia fue confirmada por el CPC RIBER MANTARI MINCAMI, jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.

Esta obra integral no solo promete una transformación visual del Jr. Malecón, sino que también desencadenará importantes beneficios socioeconómicos para la comunidad.

Se espera que la inversión genere numerosos puestos de trabajo, brindando oportunidades laborales a muchas familias locales. Además, se anticipa una mejora significativa en las condiciones en las que se llevan a cabo diversas actividades económicas en la zona.

El comercio local experimentará un impulso positivo, al igual que la venta de artículos de primera necesidad, al tener un espacio renovado y más atractivo para los visitantes y residentes.

Asimismo, el Jr. Malecón, después de la intervención, se convertirá en una zona de embarque y desembarque más eficiente para la carga y los pasajeros que utilizan el transporte fluvial.

John Salcedo Ríos, alcalde de Sepahua, destacó la importancia de esta colaboración estratégica: "Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestra comunidad. Esta obra no solo embellecerá nuestro entorno, sino que también generará oportunidades de empleo y mejorará las condiciones para el comercio y el transporte fluvial".

La ejecución de este proyecto es un paso significativo hacia el progreso y el bienestar de Sepahua.

La alianza con la Municipalidad Provincial de Atalaya refleja la voluntad de trabajar conjuntamente para impulsar el desarrollo local y crear un entorno más próspero y atractivo para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00