Mantenimiento vial es constante

MDY y PRIM mejoran contorno del estado de C.P. San Pablo de Tushmo

Municipalidad distrital de Yarinacocha con su maquinaria y personal estuvo haciendo el mantenimiento en los alrededores del estadio.

Yarinacocha.- El contorno del estadio del centro poblado San Pablo de Tushmo fue intervenido el martes 30 del presente, en un trabajo conjunto entre la municipalidad distrital de Yarinacocha y el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) del gobierno regional, lo que permitió el acondicionamiento para sus próximas actividades.

Mientras que la comuna yarinense llevó su maquinaria y personal para el trabajo, el PRIM que en esta oportunidad aportó el material ligante y parte de la maquinaria.

Marlon Torres Pérez, gerente de Servicios Públicos de la comuna yarinense manifestó que la municipalidad está realizando las intervenciones en diferentes lugares y que hasta la fecha se está haciendo el mantenimiento vial y afirmado con material ligante en 17 de los 21 asentamientos humanos programados.

Todos los funcionarios estamos abocados al mandato de la alcaldesa, de visitar y bajar asentamiento por asentamiento para conocer cuáles son sus necesidades”; señaló Marlon Torres Pérez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00