Podrán inscribirse hasta el 25 de enero

MDY realiza convocatoria para el Presupuesto Participativo Multianual 2025-2027

En talleres priorizaran proyectos de inversión para atender sus necesidades para una mejor calidad de vida.

Yarinacocha.- Hasta el próximo 25 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria para el presupuesto participativo multianual 2025-2027.

Dicho proceso de inscripción se inició el pasado 15 del presente, en la Sub Gerencia de Planeamiento y Racionalización de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha en horario de oficina de 8:00 am. a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

La convocatoria está dirigida principalmente a representantes de la sociedad civil organizada e instituciones públicas y privadas; los agentes participantes deberán cumplir con una serie de requisitos, los mismos que serán verificados y su consiguiente acreditación; para luego participar de los talleres que se realizara de manera presencial el 30 de enero y 6 de febrero para presentar sus propuestas de inversión pública en favor del distrito.

Esta invitación a la sociedad civil organizada busca alcanzar la eficiencia en la asignación y ejecución de los recursos públicos de acuerdo a las prioridades del distrito de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00