Impulsando el Desarrollo

John Harold Salcedo Ríos y José Sánchez Quispe Unen Esfuerzos para Mejorar Infraestructuras y Conectividad

Reunión estratégica entre autoridades locales y regionales busca transformar la movilidad y las comunicaciones en el distrito de Sepahua.





Sepahua.- En una fructífera reunión entre el alcalde distrital de Sepahua, Abog. John Harold Salcedo Ríos, y el Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Ing. José Sánchez Quispe, se consolidó una alianza estratégica destinada a impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Conectividad Vial Prioritaria

La gestión del alcalde Salcedo Ríos prioriza la conectividad vial entre Sepahua y Bufeo Pozo, proponiendo la apertura y mejora de una vía crucial que abarca 22 kilómetros. Esta iniciativa no solo promueve la movilidad eficiente sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de los residentes en esta región.

Aeródromo y Servicios Aéreos Mejorados

En pos de generar mejores condiciones para pasajeros y aerolíneas, el alcalde y el director regional abordaron la urgente necesidad de mejorar la pista de aterrizaje y acondicionar el perímetro del aeródromo local.

Este enfoque busca fortalecer la conectividad aérea, facilitando el transporte y potenciando las oportunidades económicas para la comunidad.

Conectividad Digital para Todos

La atención y ejecución de actividades destinadas a mejorar la conectividad y cobertura en dispositivos móviles e internet se destacan como otro pilar crucial de esta alianza.

El envío de un equipo especializado evaluará el estado actual de las telecomunicaciones, proponiendo soluciones que beneficien a la población en aspectos como la atención médica, educación y servicios policiales.

El alcalde Salcedo Ríos expresó su compromiso con el desarrollo del distrito de Sepahua y anunció la pronta presentación de la documentación requerida para que desde la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones se destine el presupuesto necesario.

Por su parte, el Director Regional DRTC Ucayali, Ing. José Sánchez, reafirmó el compromiso del gobierno regional para abordar las necesidades planteadas por el alcalde, destacando la importancia de esta colaboración para el progreso sostenible de Sepahua.

Esta alianza estratégica refleja la voluntad conjunta de autoridades locales y regionales de trabajar en conjunto, buscando soluciones efectivas que impulsen el desarrollo integral del distrito de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00