Contamana celebra su aniversario

Inauguración de la Gran Feria: Un festín para los sentidos en el aniversario franciscano de Contamana

Autoridades de la provincia y comunidad se unen para disfrutar de la diversidad en la Gran Feria 2024.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En el marco de la conmemoración del aniversario de la fundación franciscana de Contamana, la ciudad solidaria ubicada en la Provincia de Ucayali, Región Loreto, dio inicio a la esperada Gran Feria Gastronómica, Agroindustrial y Artesanal 2024, una celebración que fusiona sabores, tradición y destrezas artesanales.

La inauguración de este majestuoso evento contó con la distinguida presencia del alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, quien encabezó la ceremonia junto a regidores y funcionarios, demostrando su apoyo y compromiso con las actividades que enriquecen la identidad cultural de la región.

La Gran Feria 2024, concebida como un espacio para realzar la riqueza gastronómica, agroindustrial y artesanal de Contamana, se presentó como un festín visual y culinario para todos los presentes.

Los estantes exhibieron con orgullo la diversidad de artesanías, platos típicos y mucho más, destacando la habilidad y creatividad de los habitantes de la ciudad.

Participación Comunitaria: La comunidad contamanina se unió con entusiasmo a la Gran Feria, aportando con la participación activa de los trabajadores que conforman la organización de los eventos.

Desde tempranas horas, los visitantes pudieron disfrutar de un ambiente festivo donde la camaradería y el intercambio cultural eran protagonistas.

Variedad de Ofertas: Los estantes de la feria fueron testigos de la diversidad de la oferta local. Artesanos locales exhibieron sus creaciones, desde coloridas piezas de cerámica hasta intrincadas obras textiles. En el área gastronómica, se destacaron los platos típicos de la región, deleitando los paladares con sabores auténticos y exquisitos.

La Gran Feria, más que un espacio de exhibición, se convirtió en un escenario donde convergieron la tradición y la innovación, promoviendo el orgullo de pertenecer a Contamana y resaltando el compromiso de la comunidad con sus raíces.

En definitiva, la Gran Feria Gastronómica, Agroindustrial y Artesanal 2024 no solo fue un deleite para los sentidos, sino también un testimonio del espíritu vibrante y solidario que caracteriza a Contamana en su aniversario franciscano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00