Éxito financiero

Gestión efectiva: Municipalidad de Coronel Portillo cierra 2023 con recaudación récord de S/. 5,278,576.10 soles

Alcaldesa Janet Castagne Vasquez lidera el cumplimiento de objetivos financieros en la Municipalidad Provincial.

Pucallpa.- Bajo el liderazgo de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo cierra el año 2023 con un hito financiero, superando la meta de recaudación establecida y alcanzando la cifra de S/. 5,278,576.10 soles. Un logro que destaca la eficiencia en la administración tributaria y el compromiso con el desarrollo local.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo la dirección de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez, ha alcanzado un notable logro en el ámbito financiero al superar la meta de recaudación establecida para el año 2023. Con un monto total de S/. 5,278,576.10 soles, la gestión de la alcaldesa se destaca por su eficacia en la administración tributaria y el cumplimiento de objetivos financieros.

Este hito representa un avance significativo para la Municipalidad, resaltando el compromiso y la capacidad de gestión de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez.

La superación de la meta de recaudación no solo refleja una eficiente gestión financiera, sino también un enfoque estratégico en la captación de recursos para impulsar proyectos y servicios en beneficio de la comunidad.

La Gerencia de Servicios de Administración Tributaria desempeña un papel crucial en este éxito financiero, implementando estrategias efectivas para el incremento de los ingresos municipales.

La alcaldesa, al celebrar este logro, destaca el esfuerzo conjunto del equipo municipal y la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Este récord de recaudación proporciona a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo una base financiera sólida para continuar impulsando el desarrollo local.

Los recursos obtenidos se destinan a proyectos de infraestructura, servicios públicos y programas sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad.

La alcaldesa Janet Castagne Vasquez expresa su agradecimiento a la ciudadanía por su colaboración y compromiso con el desarrollo de Coronel Portillo. Asimismo, reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la transparencia, eficiencia y bienestar de la comunidad, consolidando a Coronel Portillo como un referente de gestión municipal exitosa en la región.

Este éxito financiero resuena como un ejemplo de una administración comprometida con el progreso y la prosperidad de su jurisdicción.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo el liderazgo de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez, demuestra que, con una gestión eficiente, es posible alcanzar metas financieras ambiciosas que beneficien directamente a la población local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00