Transformación Urbana en Sepahua

El municipio de Sepahua, bajo la Dirección de John Harold Salcedo Ríos, Embellece y Asegura el Entorno Urbano

Trabajos de Mantenimiento en Malecón Grau, Aeródromo de Sepahua y Áreas Adyacentes Mejoran la Calidad de Vida en el Distrito.





Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, liderada por el alcalde John Harold Salcedo Ríos, y con la colaboración activa de la Gerencia de Servicios Públicos, ha iniciado una serie de proyectos destinados a embellecer y asegurar el entorno urbano de esta comunidad amazónica.

Transformación Integral

En una colaboración sin precedentes entre la Municipalidad y la Gerencia de Servicios Públicos, se ha puesto en marcha un programa de mantenimiento y mejora en áreas vitales de Sepahua. Bajo la dirección del alcalde Salcedo Ríos, se están llevando a cabo labores cruciales en el Malecón Grau, el Aeródromo de Sepahua y sus zonas circundantes.

La Gerencia de la Gerencia de la Gerencia de Servicios Públicos se encuentra desplegando sus recursos para asegurar la seguridad y el atractivo visual de estas áreas fundamentales del distrito. Los trabajos incluyen la atención meticulosa de cada detalle en la taréa de mantenimiento de las áreas verdes y de recreación, brindando así espacios acogedores para la población, comerciantes, turistas y empresarios.

Cultivo de Maleza y Desbroce

Además de embellecer áreas icónicas, la municipalidad está llevando a cabo un ambicioso programa de cultivo de maleza y desbroce en las principales calles y avenidas de la capital distrital.

Esta iniciativa no solo busca mejorar la estética urbana, sino que también garantiza la seguridad y comodidad de los residentes y visitantes.

Alcalde Salcedo Ríos Comprometido con el Desarrollo del Distrito

Las acciones emprendidas por la Municipalidad de Sepahua no solo apuntan a la mejora estética, sino que también buscan generar mejores condiciones para el desarrollo sostenible del distrito. En palabras del alcalde Salcedo Ríos: "Estamos trabajando para generar mejores condiciones para el desarrollo de nuestro distrito."

La comunidad de Sepahua celebra estas iniciativas, reconociendo el impacto positivo en su calidad de vida y en la proyección del distrito como un lugar atractivo para vivir, hacer negocios y disfrutar del entorno natural.

La Municipalidad, bajo la visión del alcalde Salcedo Ríos, se consolida como un agente de cambio que impulsa el bienestar y la transformación positiva de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00