Fomentando la Participación Ciudadana

Anner José Bardales Vásquez elegido como voz de la sociedad civil para el desarrollo integral de Sepahua

Con la presencia de diversas organizaciones, la elección fortalece la coordinación entre autoridades y ciudadanía en beneficio de la comunidad.





Sepahua.- Con el firme propósito de promover la participación ciudadana activa, democrática y concertada para asegurar el desarrollo integral y sostenible del distrito de Sepahua, se llevó a cabo la trascendental elección del representante de la Sociedad Civil para el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de Sepahua.

La jornada contó con la participación de representantes de organizaciones sociales de base, organizaciones vecinales, así como representantes de comunidades y productores.

Como fruto de este proceso participativo, el Sr. Anner José Bardales Vásquez de la C.N. Puija, destacado miembro de la comunidad, fue seleccionado como el representante de la sociedad civil en el Consejo de Coordinación Local Distrital de Sepahua.

Su elección resalta su compromiso y la confianza depositada en su capacidad para abogar por los intereses de la comunidad en este importante órgano de coordinación.

El CCLD, liderado por el alcalde John Harold Salcedo Ríos, se configura como un instrumento esencial para la coordinación y concertación en la municipalidad distrital de Sepahua.

Este consejo despliega su función propositiva en beneficio de la comunidad, convocando al alcalde como presidente, regidores y representantes de las diversas organizaciones del distrito.

Su objetivo primordial es lograr una articulación efectiva y coordinada entre las autoridades y los representantes de la sociedad, buscando consensos y estrategias que aseguren la gobernabilidad para el desarrollo sostenible de Sepahua.

El CCLD representa un espacio fundamental para canalizar las voces de la ciudadanía y construir soluciones que respondan a las necesidades reales del distrito.

La elección de Anner José Bardales Vásquez refuerza la confianza en un proceso democrático y participativo que impulsa la colaboración entre autoridades y la sociedad civil.

Esta iniciativa se erige como un paso significativo hacia una gestión local más transparente, inclusiva y comprometida con el bienestar de la comunidad de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00