Fortaleciendo Lazos para el Desarrollo

Alcalde John Salcedo Ríos y UNI Exploran Convenio para Impulsar Desarrollo en Sepahua

Carta de Intención y Temas de Interés Mutuo: Compromiso Firme para Establecer Colaboración Significativa.

Sepahua.- En un paso crucial hacia el avance y desarrollo del distrito de Sepahua, el alcalde Abog. John Salcedo Ríos y el gerente municipal Ing. Luis Zapata Vásquez se reunieron con el director del Registro Central y Estadística de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Ing. Luis Zoluaga Rotta.

La UNI, reconocida en el país por su contribución al desarrollo, especialmente a través de Convenios Marco de Cooperación Académica, Cultural y Profesional, se muestra como un valioso aliado en esta jornada de colaboración.

Principales Acuerdos y Compromisos:

1. Carta de Intención: En los próximos días, la Municipalidad de Sepahua emitirá una carta de intención dirigida al rector Dr. Pablo Alfonso López Chau Nava de la UNI.

Esta carta expresará el interés de la municipalidad en firmar un CONVENIO MARCO para establecer una colaboración integral con la prestigiosa universidad.

2. Temas de Interés Mutuo: Durante la reunión, se identificaron diversos temas de interés mutuo. Entre ellos, se destaca el trabajo relacionado con el suministro de agua segura y de calidad.

Asimismo, se explorarán iniciativas para el fortalecimiento de capacidades en funcionarios y jóvenes estudiantes del distrito. Además, se discutió la posible instalación de un Centro de Investigación en Sepahua, consolidando así un enfoque integral para el progreso sostenible del distrito.

Esta reunión inicial marca un hito en las gestiones interinstitucionales de cooperación llevadas a cabo por el alcalde John Salcedo Ríos. Su compromiso y habilidad para llevar la voz del pueblo se traducen en resultados tangibles que contribuirán significativamente al desarrollo de Sepahua.

La UNI, con su vasta experiencia y reconocimiento, representa una valiosa oportunidad para fortalecer la infraestructura, la educación y el bienestar de la comunidad, promoviendo así un futuro más próspero y sostenible para el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00