Compromiso Municipal

Abog. John Harold Salcedo Ríos lidera gestiones ante OSIPTEL para resolver deficiencias en el distrito

Reunión estratégica busca soluciones urgentes ante interrupciones prolongadas en telefonía y datos de internet.

Pucallpa.- El alcalde distrital de Sepahua, Abog. John Harold Salcedo Ríos, ha dado un paso decisivo en la búsqueda de soluciones a las deficiencias en los servicios de telecomunicaciones que afectan a la población de su jurisdicción.

En una importante reunión con representantes de la Oficina Regional de Servicios del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el alcalde expresó el malestar de los ciudadanos frente a problemas como errores en la cobertura de datos de internet, interrupciones prolongadas en el servicio de telefonía móvil, y, con urgencia, la falta de servicio en la C.N. Bufeo Pozo, cuyos habitantes llevan más de 15 días sin acceso.

Julio Castillo, Responsable Técnico Operativo de OSIPTEL – Ucayali, respondió a las inquietudes del alcalde Salcedo, asegurando que como organismo regulador, ya se han elevado informes sobre estas problemáticas a los operadores de servicios de telecomunicaciones en el distrito.

Además, destacó que se realizará un seguimiento detenido para garantizar que estas necesidades sean atendidas con prontitud.

En un gesto de reconocimiento al compromiso del alcalde en atender las demandas de la población, Lisseth Arévalo, Jefe Encargada de la Oficina Regional de Servicios de OSIPTEL en Ucayali, felicitó al líder edil.

Asimismo, instó al Abog. John Harold Salcedo Ríos a coordinar con otras entidades e iniciativas gubernamentales, como el Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL), con el objetivo de acceder a inversiones públicas que permitan mejorar este servicio esencial para la comunidad.

Esta reunión no solo resalta la determinación del alcalde Salcedo en abordar de manera proactiva las deficiencias en los servicios de telecomunicaciones, sino que también destaca la colaboración entre autoridades locales y entidades regulatorias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Sepahua.

La comunidad espera con optimismo que estas gestiones se traduzcan en mejoras tangibles y rápidas en los servicios que son fundamentales en la era actual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00