De manera inopinada y oportuna

Sepahua en Acción: Operativos de Control para Garantizar Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Sepahua, en coordinación con autoridades y fuerzas de seguridad, intensifica operativos inopinados para salvaguardar la comunidad y capturar a requisitoriados.

Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, en estrecha colaboración con las Instancias Tutelares de Gobierno, incluyendo la Sub Prefectura, Comisaría del Distrito, Marina de Guerra-Base de Control Territorial, Serenazgo y Defensa Civil, ha puesto en marcha operativos de control de identidad de manera inopinada y oportuna. El objetivo principal es buscar a personas requisitoriadas que se encuentran al margen de la ley y garantizar la seguridad ciudadana.

Combatiendo la Trata de Personas: Operativos Centrados en el Control de Transporte Rápido y Menores sin Permiso

Estos operativos no solo se limitan al control de identidad, sino que también abarcan la vigilancia del transporte rápido y el traslado de menores de edad sin el permiso de los padres, con un enfoque claro en prevenir la trata de personas. La acción conjunta de las autoridades se dirige a desmantelar cualquier actividad ilegal que amenace la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Sepahua.

Respuesta Inmediata: Apoyo Logístico para Operativos las 24 Horas

El Burgomaestre, Abog. Jhon Harold Salcedo Ríos, destacó que los operativos se llevarán a cabo con todo el apoyo logístico necesario, tanto de día como de noche, y en diferentes puntos estratégicos del distrito. La decisión de continuar estos operativos responde a la firme determinación de evitar situaciones lamentables y capturar a individuos que representan una amenaza para la paz y seguridad de la comunidad de Sepahua.

Compromiso Total: Salvaguardando la Tranquilidad de Sepahua

La acción coordinada entre las autoridades locales y las fuerzas de seguridad demuestra un compromiso total con la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Sepahua. La iniciativa no solo busca prevenir incidentes negativos, sino también capturar a aquellos elementos indeseables que ponen en peligro la paz en la región.

Sepahua se moviliza hacia la seguridad ciudadana, implementando operativos estratégicos para mantener la paz y capturar a aquellos que amenazan la armonía de esta vibrante comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00