En agosto se inicio el proyecto

Sepahua Celebra Hecho Histórico: Inauguración del Puente Belén en Tiempo Récord

El Alcalde John Harold Salcedo Ríos entrega un regalo de Navidad a los vecinos de 'Nuevo Belén' con la construcción del anhelado puente.





Sepahua.- En un hito que quedará marcado en la historia de Sepahua, los pobladores celebran la inauguración del Puente Belén, una obra que se erige como un logro significativo para la comunidad.

Este proyecto, que comenzó con la colocación de la primera piedra en agosto, fue completado en tiempo récord y entregado a los vecinos del barrio "Nuevo Belén" el 15 de diciembre, en una ceremonia encabezada por el Alcalde John Harold Salcedo Ríos.

La presidenta del barrio, Beatriz Vásquez, emocionada y agradecida, describió la construcción del puente como un "regalo de Navidad" para todos los residentes, destacando especialmente el beneficio para los niños estudiantes.

La nueva estructura permitirá a los estudiantes trasladarse a sus centros educativos de manera segura y rápida, eliminando el riesgo asociado al antiguo puente de dos maderas peligrosas.

Durante la entrega oficial, el Alcalde Salcedo Ríos expresó su satisfacción por la conclusión exitosa de esta obra crucial, subrayando que la colaboración y el esfuerzo de la comunidad fueron fundamentales.

"El pueblo lo hizo", afirmó la dirigente vecinal, resaltando la importancia de la participación activa de la comunidad en la materialización de proyectos que mejoran la calidad de vida de todos.

El Puente Belén no solo representa una conexión física entre las comunidades, sino también un símbolo de progreso y desarrollo.

La rápida ejecución de la obra demuestra el compromiso de la Municipalidad de Sepahua con las necesidades de sus ciudadanos y su capacidad para llevar a cabo proyectos que impactan positivamente en la vida diaria de la población.

La entrega de esta infraestructura vital no solo resuelve problemas de movilidad, sino que también fortalece el tejido social, generando un sentido de unidad y cooperación entre los habitantes de Sepahua.

El Puente Belén se erige como un testimonio tangible de lo que puede lograrse cuando la comunidad y las autoridades trabajan juntas para alcanzar un objetivo común.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00