Para la Zona Urbana y Comunidades Nativas

Qali Warma y el Municipio de Sepahua Garantizan la "Canasta Familiar" para Beneficiarios Urbanos y Rurales

Segunda Entrega Programada Cumple con las Expectativas en el Distrito de Sepahua.





Sepahua.- Qali Warma y la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde John Harold Salcedo Ríos, se unen para la entrega de la denominada "Canasta Familiar", en su segunda fase, cumpliendo con lo programado para el Distrito de Sepahua.

Los beneficiarios de esta iniciativa abarcan tanto la zona urbana como las comunidades rurales, incluyendo Comunidades Nativas, Barrios y Caseríos.

La colaboración entre Qali Warma y la Municipalidad de Sepahua demuestra un compromiso conjunto para asegurar el acceso a alimentos esenciales a las familias del distrito.

Esta segunda entrega, según indicó el Gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. José Gonzales Macedo, junto al Subgerente de Desarrollo Social, Lic. Brandy Morales, abarca a la zona urbana y está preparada para llegar a las familias de la zona ribereña, incluyendo las Comunidades Nativas.

El programa "Canasta Familiar" es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes de Sepahua, asegurando que las necesidades básicas de las familias, tanto en entornos urbanos como rurales, sean atendidas de manera equitativa.

La planificación y ejecución coordinada entre Qali Warma y la Municipalidad reflejan el compromiso conjunto para abordar las distintas realidades de la población del distrito.

La distribución de estas canastas no solo es un acto de asistencia alimentaria, sino también una muestra de solidaridad y esfuerzos conjuntos para mitigar los impactos económicos y sociales que la pandemia y otras dificultades puedan haber causado en las familias de Sepahua.

La colaboración entre entidades gubernamentales y programas como Qali Warma demuestra la importancia de la coordinación para abordar las necesidades básicas de la población y garantizar su bienestar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00