Festejos navideños

Navidad Llena de Magia en Sepahua: Alcalde Salcedo Ríos Lleva Alegría a por lo menos 1000 Niños

El Polideportivo del Colegio Leoncio Prado se convierte en escenario de risas y regalos gracias al gesto solidario del Alcalde.





Sepahua.- La magia de la Navidad envolvió a cerca de 1000 niños de Sepahua en una jornada inolvidable, gracias a la iniciativa del Alcalde del Distrito, John Salcedo Ríos.

Emulando la figura de Papá Noel, el burgomaestre llegó al polideportivo del Colegio Leoncio Prado cargado de juguetes y una contagiosa alegría que contagiaron a todos los presentes.

El arribo del Alcalde Salcedo Ríos fue recibido con entusiasmo por los niños, quienes corearon su nombre mientras descendía de su vehículo.

El polideportivo, abarrotado de niños emocionados, se convirtió en el epicentro de la celebración navideña, donde la generosidad y la solidaridad fueron los protagonistas.

La jornada festiva incluyó diversas actividades para deleite de los pequeños. Después del emocionante recibimiento, los niños disfrutaron de chocolate, panteón y, lo más esperado, la entrega de juguetes personalizada para cada niño presente.

La expresión de felicidad en los rostros de los pequeños evidenciaba el impacto positivo de esta iniciativa, que no solo proporcionó regalos materiales, sino también momentos de alegría y emoción.

El gesto del Alcalde Salcedo Ríos resalta su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad, especialmente de los más jóvenes.

La empatía del líder distrital al emular a Papá Noel y compartir momentos de cercanía con los niños refuerza el sentido de comunidad y la importancia de cultivar valores como la generosidad y la solidaridad durante las festividades.

La celebración navideña en el Polideportivo del Colegio Leoncio Prado no solo dejó sonrisas en los rostros de los niños, sino que también reforzó el espíritu de unidad en Sepahua.

El compromiso del Alcalde Salcedo Ríos con la alegría y el bienestar de los más pequeños deja una huella positiva en la comunidad, recordándoles que la magia de la Navidad se encuentra en el compartir y la solidaridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00