Fueron 10 premios los sorteados

Municipalidad de Coronel Portillo Premia la Puntualidad con Sorteo de Lujo

Alcaldesa Janet Castagne Reconoce a los Contribuyentes Puntuales: Conozca a los Ganadores Anunciados en el Sorteo.





Pucallpa.- En un emocionante evento matutino, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo cumplió la promesa anunciada al realizar el sorteo dirigido a los contribuyentes puntualmente cumplidos. La alcaldesa Janet Castagne Vasquez destacó el compromiso de la administración con la ciudadanía.

Contribuyentes Premiados: Un Reconocimiento a la Puntualidad

La iniciativa de premiar a los contribuyentes puntuales refleja la visión de la alcaldesa Janet Castagne Vasquez de reconocer y agradecer el compromiso de los ciudadanos con sus responsabilidades tributarias. El sorteo, realizado en las instalaciones del Ayuntamiento, se convirtió en un momento emocionante para aquellos que han demostrado puntualidad en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Lista de Ganadores: Premios de Calidad para Ciudadanos Ejemplares

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo anunció a los ganadores de los diversos premios sorteados entre los contribuyentes cumplidos.

A continuación, se revelan los afortunados ganadores del sorteo 2023, quienes se llevarán a casa atractivos premios:

  1. Ventilador: Del Águila Pacaya James
  2. Equipo de sonido: Astete Meléndez Gary
  3. Horno microondas: Ruíz Pinedo Hansel / Flores Izquierdo Ángela
  4. Cocina: Uribe Viviano Erick
  5. Lavadora: Peña Cahuaza Alicia
  6. TV 50°: Albán Rengifo Zenaida
  7. Refrigeradora: Ruíz Llerena Lucía
  8. Juego de dormitorio: Aspajo Chota María del Carmen
  9. Juego de comedor: Tuesta Vargas Juan
  10. Juego de sala: Maylle Carlos Efraín

Este Sorteo se realizó en presencia del Notario Público Dr. Fernando Inga Caceres.

Emoción y Gratitud entre los Afortunados

La noticia de los premios fue recibida con alegría y gratitud por parte de los ganadores, quienes expresaron su emoción al ser reconocidos por su puntualidad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. La alcaldesa Janet Castagne Vasquez compartió su satisfacción al ver la respuesta positiva de la comunidad y destacó la importancia de promover la responsabilidad fiscal.

Compromiso Municipal: Más Allá de las Obligaciones Tributarias

El sorteo no solo resalta la importancia de cumplir con las obligaciones tributarias, sino que también refuerza el compromiso de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo con la comunidad. La administración liderada por la alcaldesa Janet Castagne Vasquez busca incentivar prácticas responsables y fortalecer la relación positiva entre la gestión municipal y los ciudadanos.

Perspectivas para el Futuro: Iniciativas que Reconocen la Ciudadanía Ejemplar

El sorteo de premios a contribuyentes puntuales se presenta como una iniciativa exitosa que podría repetirse en el futuro. La alcaldesa expresó su deseo de continuar reconociendo y premiando a los ciudadanos ejemplares que contribuyen al desarrollo y bienestar de Coronel Portillo.

En resumen, el sorteo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo no solo entregó premios de calidad, sino que también destacó la importancia de la puntualidad en las obligaciones tributarias, fortaleciendo así la relación entre la administración municipal y los ciudadanos comprometidos con su comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00