Fue marcado por un hito significativo

Municipalidad de Coronel Portillo Celebra Cierre de Año con la Inauguración de "Los Ángeles de Manantay"

Compromiso y Desarrollo: Nueva Infraestructura Mejorará la Calidad de Vida en Pucallpa.

Pucallpa.- El cierre del mes de diciembre en la municipalidad provincial de Coronel Portillo fue marcado por un hito significativo: la entrega oficial del local comunal "Los Ángeles de Manantay". Este proyecto, destinado a brindar una infraestructura de calidad, refleja el compromiso continuo de la comunidad en su mejora constante.

La entrega contó con la participación destacada de la gerente de Desarrollo Social y Económico, Magaly del Pilar Vela Ramírez, quien representó a la autoridad edil, la alcaldesa Janet Castagne. Durante la ceremonia, Vela Ramírez enfatizó el esfuerzo conjunto y comprometido que ha caracterizado el desarrollo de este proyecto, con el objetivo principal de elevar la calidad de vida de los pucallpinos.

El nuevo local comunal no solo es un símbolo de progreso arquitectónico, sino también un espacio que fortalecerá el tejido social de la comunidad.

La alcaldesa Janet Castagne, a través de su representante, resaltó la importancia de la colaboración y la sinergia entre la municipalidad y los ciudadanos para lograr mejoras sustanciales en la infraestructura local.

El proyecto "Los Ángeles de Manantay" es el resultado tangible de una gestión enfocada en el bienestar común. La infraestructura no solo brindará un lugar físico, sino que también se convertirá en un centro de encuentro para actividades comunitarias y eventos, fortaleciendo así los lazos entre los residentes.

La culminación de este proyecto no solo cierra el año de manera positiva para Coronel Portillo, sino que también sienta las bases para un futuro más prometedor. La comunidad celebra no solo una nueva estructura, sino la evidencia palpable de un compromiso constante con el desarrollo y la mejora continua. "Los Ángeles de Manantay" no solo son paredes y techos, sino el reflejo del espíritu colaborativo que impulsa el progreso en esta vibrante provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00