Ola de Inseguridad

Moyobamba: Robos y Asaltos Persisten Sin Control

Moyobamba enfrenta una creciente ola delictiva sin que las autoridades logren frenar estos continuos robos.

(Fotografía: Diario Voces)

Moyobamba.- Los pequeños negocios en la ciudad de Moyobamba enfrentan una situación crítica, ya que los asaltos, robos y atracos a personas en los barrios y sectores no cesan. Recientemente, un establecimiento cercano al mercado Mochoqueque fue víctima de un asalto a mano armada.

Bajo amenazas y portando armas de fuego, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el asalto en la tienda "Blue Accesorios y Maquillajes", ubicada en el jirón 25 de Mayo cuadra 2, en pleno centro comercial de la ciudad. Durante el incidente, lograron sustraer una laptop y una cantidad de dinero en efectivo proveniente de las ventas del día.

Los comerciantes de la zona esperan obtener imágenes de las cámaras de vigilancia con el objetivo de identificar y capturar a estos delincuentes, quienes han estado actuando con impunidad en vísperas de las festividades de fin de año. Se ha observado un aumento de asaltos a negocios y transeúntes en los alrededores de la ciudad en las últimas semanas, generando preocupación entre la población. Por ello, se espera que las autoridades políticas y policiales tomen medidas para abordar la creciente inseguridad que afecta a la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00