Ola de Inseguridad

Moyobamba: Robos y Asaltos Persisten Sin Control

Moyobamba enfrenta una creciente ola delictiva sin que las autoridades logren frenar estos continuos robos.

(Fotografía: Diario Voces)

Moyobamba.- Los pequeños negocios en la ciudad de Moyobamba enfrentan una situación crítica, ya que los asaltos, robos y atracos a personas en los barrios y sectores no cesan. Recientemente, un establecimiento cercano al mercado Mochoqueque fue víctima de un asalto a mano armada.

Bajo amenazas y portando armas de fuego, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el asalto en la tienda "Blue Accesorios y Maquillajes", ubicada en el jirón 25 de Mayo cuadra 2, en pleno centro comercial de la ciudad. Durante el incidente, lograron sustraer una laptop y una cantidad de dinero en efectivo proveniente de las ventas del día.

Los comerciantes de la zona esperan obtener imágenes de las cámaras de vigilancia con el objetivo de identificar y capturar a estos delincuentes, quienes han estado actuando con impunidad en vísperas de las festividades de fin de año. Se ha observado un aumento de asaltos a negocios y transeúntes en los alrededores de la ciudad en las últimas semanas, generando preocupación entre la población. Por ello, se espera que las autoridades políticas y policiales tomen medidas para abordar la creciente inseguridad que afecta a la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00