Gestión Humanitaria

María Tamani Santamaria, Primera Beneficiaria del Programa Contigo, Recibe su Pensión en Tahuanía

Un Paso Histórico: Municipalidad de Tahuanía, Representada por la Regidora Karina Shahuano, Garantiza Bienestar a Personas con Discapacidad.

Tahuanía.- En un emotivo acto que marca un hito en la asistencia social en Tahuanía, la Regidora Karina Shahuano, en representación del alcalde Fernando Arechaga García, acompañó a don Elber Tamani Sánchez, padre de María Tamani Santamaria, quien se convirtió en la primera persona en cobrar su pensión del Programa Contigo.

Este programa, desarrollado por el Midis, busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad severa en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Un Logro Histórico en Asistencia Social

María Tamani Santamaria, residente de Tahuanía, ha logrado un hito al convertirse en la primera beneficiaria del Programa Contigo en la región. La gestión de la Municipalidad, liderada por el alcalde Fernando Arechaga García, demuestra su compromiso con el bienestar de las personas más vulnerables de la comunidad.

Acompañamiento y Representación Municipal

La Regidora Karina Shahuano, en una muestra de apoyo y solidaridad, estuvo presente durante el proceso de cobro de la pensión junto a don Elber Tamani Sánchez. Este gesto resalta el compromiso de las autoridades locales para garantizar que los beneficios del Programa Contigo lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan.

Pensión del Programa Contigo: Un Alivio para las Familias Vulnerables

La pensión de S/ 300 soles, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, representa un alivio económico significativo para la familia Tamani Santamaria. El Programa Contigo, enmarcado en estrategias complementarias del Midis, busca proporcionar un soporte financiero a las personas con discapacidad severa en condiciones de extrema necesidad, con la meta de elevar su calidad de vida.

Compromiso Social y Estrategias Complementarias del Midis

La presencia de la Regidora Karina Shahuano en este momento trascendental refuerza la importancia de la colaboración entre las autoridades municipales y el Programa Contigo del Midis. Este enfoque integral demuestra el compromiso no solo de brindar asistencia económica, sino también de estar presente y acompañar a las familias beneficiarias durante todo el proceso.

María Tamani Santamaria: Símbolo de Esperanza y Cambio

María Tamani Santamaria, como primera beneficiaria del Programa Contigo en Tahuanía, se convierte en un símbolo de esperanza y cambio positivo. Su historia resalta la efectividad de los programas gubernamentales destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.

Perspectivas para el Futuro: Compromiso Continuo con el Bienestar Comunitario

Este logro histórico no solo celebra el presente, sino que también sienta las bases para un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad. La Municipalidad de Tahuanía, bajo el liderazgo de Fernando Arechaga García, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que más personas en situación de vulnerabilidad accedan a los beneficios que merecen.

En resumen, el Programa Contigo marca un hito en Tahuanía, beneficiando a María Tamani Santamaria y destacando el compromiso de la Municipalidad con el bienestar de las personas con discapacidad severa en condiciones de pobreza. La historia de María refleja no solo una ayuda económica, sino también un mensaje de esperanza y cambio para la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00