Culminación de la primera entrega

La Municipalidad de Sepahua celebra la llegada del Cargador Frontal, potenciando el desarrollo vial del distrito

El Alcalde Jhon Salcedo Ríos anuncia la primera entrega del Pool de Maquinarias del Gobierno Regional de Ucayali para mejorar la infraestructura vial en Sepahua.

Sepahua.- En un importante paso hacia el desarrollo y la mejora de la infraestructura vial, la Municipalidad Distrital de Sepahua, representada por el Alcalde Abogado John Salcedo Ríos, comunica con entusiasmo la llegada del Cargador Frontal, marcando así la culminación de la primera entrega del Pool de Maquinarias por parte del Gobierno Regional de Ucayali.

Este Cargador Frontal se suma a la flota de maquinaria destinada a la apertura y acondicionamiento de las vías y caminos en todo el Distrito de Sepahua.

La incorporación de esta maquinaria especializada es parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Regional y la Municipalidad para mejorar la conectividad y la accesibilidad en la región.

El Alcalde John Salcedo Ríos expresó su satisfacción por este avance significativo. "La llegada del Cargador Frontal es un hito para Sepahua. Esta maquinaria potenciará nuestras capacidades para mantener y mejorar nuestras vías, facilitando el transporte y contribuyendo al desarrollo económico del distrito", destacó el alcalde durante el anuncio oficial.

El Pool de Maquinarias, del cual el Cargador Frontal es la primera entrega, es parte de un programa más amplio de fortalecimiento de la infraestructura vial en la región.

Se espera que estas herramientas especializadas agilicen los procesos de mantenimiento, reparación y apertura de carreteras, garantizando vías en óptimas condiciones para la comunidad y facilitando el acceso a servicios esenciales.

La Municipalidad de Sepahua reitera su agradecimiento al Gobierno Regional de Ucayali por este importante respaldo y reafirma su compromiso de continuar trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo sostenible del distrito.

La llegada del Cargador Frontal representa un paso firme hacia un Sepahua más conectado, accesible y próspero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00