Facilitará el aterrizaje y despegue

La Municipalidad de Sepahua bajo la dirección del alcalde John Salcedo Ríos impulsa el Mantenimiento Permanente del Aeródromo

La iniciativa busca mejorar las condiciones para el servicio aéreo que conecta diversas localidades del país.





Sepahua.- En una muestra de compromiso con la conectividad y el desarrollo local, la Municipalidad Distrital de Sepahua, liderada por el alcalde John Salcedo Ríos, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, está llevando a cabo una significativa Labor de Mantenimiento Permanente del Aeródromo de Sepahua.

El objetivo principal de esta iniciativa es facilitar el aterrizaje y despegue de las aeronaves que prestan servicio aéreo desde distintas localidades del país.

El Aeródromo de Sepahua desempeña un papel fundamental en la conectividad de la región, siendo vital para el transporte de pasajeros y carga, así como para impulsar el comercio y el turismo local.

La labor de mantenimiento se lleva a cabo de manera constante, con el propósito de garantizar condiciones óptimas en la infraestructura aeroportuaria.

Esto incluye la revisión y reparación de la pista de aterrizaje, la mejora de las instalaciones, y la implementación de medidas de seguridad que cumplan con los estándares requeridos.

El alcalde John Salcedo Ríos destaca la importancia de esta labor para el desarrollo económico y social de Sepahua.

"Un aeródromo en buenas condiciones no solo facilita el transporte, sino que también estimula la inversión y fortalece la conexión entre nuestra comunidad y otras partes del país", señaló el alcalde durante una breve declaración.

El servicio aéreo proveniente de diferentes localidades del país se verá beneficiado directamente con estas mejoras, contribuyendo a una operación más eficiente y segura.

Además, se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en el turismo local, al hacer más accesible la llegada a Sepahua para visitantes interesados en explorar la belleza natural y cultural de la región.

La Municipalidad de Sepahua reafirma su compromiso con el progreso sostenible, asegurando que el Aeródromo sea un activo que promueva el desarrollo económico y mejore la calidad de vida de los habitantes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00