Gran objetivo

Junín va consolidando el Proyecto Educativo Regional al 2036

Con la asesoría del Dr. Martin Vegas Torres, ex vice ministro de educación, este proyecto busca mejorar la calidad del servicio educativo en la región

Junín.- En una rueda de prensa, las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Junín, encabezadas por el Eco. Maestro Medardo Gómez Miguel, presentaron los avances en el proceso de formulación del Proyecto Educativo Regional al 2036 (PER JUNIN AL 2036). El equipo técnico regional, asesorado por el Dr. Martin Vegas Torres, ex vice ministro de educación, está llevando a cabo este proyecto que se perfila como un instrumento de gestión técnico-político y educativo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo en la región.

Según la hoja de ruta establecida, el equipo técnico ha estado recopilando y procesando información a través de diversas mesas de consulta con instituciones educativas de gestión pública y privada, equipos técnicos de las UGEL, la subgerencia de Desarrollo Social del GORE Junín y las direcciones regionales. Durante estas consultas, se recabaron opiniones y propuestas de los diferentes actores de la sociedad civil y los COPALE (Consejo Participativo Local de Educación) en el ámbito de las 13 UGEL.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00