Buena noticia

Inicio del proyecto de infraestructura vial de Las calles Las Colinas y Sebastián

La iniciativa estuvo liderada por el alcalde Julio César Llallico en El Tambo

Junín.- En un ambiente festivo, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, marca el inicio de una significativa obra de desarrollo que transformará la infraestructura vial de las calles Las Colinas y Sebastián Lorente en Pío Pata. Con una inversión estimada de S/ 721,653.36, este proyecto de pavimento rígido y recapeo refleja un compromiso sólido con el bienestar de la comunidad y busca mejorar la calidad de vida de los residentes.

La ceremonia de inicio de obra marca el comienzo de una etapa de progreso para este sector del distrito de El Tambo. El alcalde Llallico reafirmó su compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible, resaltando la importancia de mejorar las condiciones viales para facilitar la movilidad de los ciudadanos y estimular el crecimiento económico local.

Con un respaldo financiero asignado, la obra contempla la instalación de pavimento rígido de alta resistencia y el recapeo de tramos estratégicos, asegurando durabilidad a largo plazo y reduciendo la necesidad de mantenimiento constante. Se implementarán medidas para minimizar las molestias durante la ejecución del proyecto, con el objetivo de garantizar la menor interferencia posible en la vida cotidiana de los residentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - SOCIEDAD


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00