Festejos navideños

Espíritu Navideño Ilumina Sepahua: Alcalde Salcedo Ríos Enciende las Luces del Árbol

La Municipalidad Distrital celebra el nacimiento de Jesús con un emotivo encendido en la explanada Municipal.

Sepahua.- En un emotivo evento que marcó el inicio de la temporada navideña, la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección de su Alcalde John Salcedo Ríos, se congregó en la explanada Municipal para encender las luces del árbol navideño.

El advenimiento de la Navidad ha despertado el espíritu cristiano en todos los habitantes, quienes se unieron a la celebración del nacimiento del niño Jesús.

El Alcalde Salcedo Ríos, acompañado por regidores, funcionarios y trabajadores en general, lideró la ceremonia que simboliza la esperanza, la solidaridad y la alegría que caracterizan esta festividad.

La explanada Municipal se convirtió en un escenario lleno de luz y color, reflejando la unión de la comunidad para recibir la Navidad.

El significativo acto no solo marcó el inicio de las festividades, sino que también destacó el compromiso de la Municipalidad con la comunidad.

El Alcalde Salcedo Ríos expresó su mensaje de unidad y reflexión, recordando la importancia de valores como la generosidad y el amor al prójimo durante esta época especial.

Las luces del árbol navideño brillan como símbolo de esperanza, iluminando no solo la plaza principal, sino también los corazones de los ciudadanos.

Este gesto busca fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el espíritu navideño, recordando a todos el verdadero significado de la celebración.

La participación activa de la comunidad en este evento resalta el arraigo de las tradiciones navideñas en Sepahua.

La Municipalidad, consciente de su papel como representante de la comunidad, busca fortalecer el tejido social y promover el sentido de pertenencia entre los habitantes.

Con el encendido de las luces, Sepahua se sumerge en un ambiente festivo que promueve la unión, la solidaridad y la paz.

La Municipalidad Distrital, a través de esta iniciativa, invita a todos los ciudadanos a celebrar juntos la llegada de la Navidad, compartiendo momentos de alegría y reflexión en compañía de sus seres queridos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00