¡Decisiones Cruciales!

CP Atumplaya definirá sus nuevas autoridades en elecciones

El domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo el proceso de elección para designar a sus nuevas autoridades en la ciudad de Moyobamba.

(Fotografía: Diario Voces)

Atumplaya.- Este domingo 3 de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones para elegir al concejo municipal en el centro poblado de Atumplaya, dentro del distrito de Moyobamba. Tres listas se presentarán con el objetivo común de mejorar las condiciones de vida en esta área rural, buscando así el beneficio de toda la población.

La municipalidad de Moyobamba ha extendido una invitación a todos los residentes para participar activamente en este proceso electoral, destacando que elegir al equipo de gestión adecuado es responsabilidad de cada ciudadano y es fundamental para llevar a cabo los proyectos prioritarios para la comunidad.

Las opciones políticas en esta jornada incluyen el movimiento independiente "Somos Unidos", el movimiento independiente "Los Emprendedores de Atumplaya" y el movimiento independiente "Unión Regional". Los candidatos a la alcaldía son Segundo Hermenegildo Chuqui Cabrera, Cristóbal Bazán Moncada y Almiro Vásquez Cubas, respectivamente.

La municipalidad de Moyobamba y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recuerdan a la población de Atumplaya que la participación en esta jornada electoral es un deber ciudadano crucial para elegir a sus autoridades locales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00