Experiencia única de cine

Sepahua se Ilumina: Noches de Cine Familiar y Compromiso Ambiental

La Municipalidad Distrital impulsa el programa EDUCCA con proyecciones de películas, fomentando la tradición y cuidado del medio ambiente.





Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo el liderazgo del alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, se une al programa Municipal EDUCCA, la Comisaría de Sepahua, la DEMUNA con su área de Psicología, y la Unidad de Imagen Institucional, para ofrecer a la comunidad un espacio de sano entretenimiento, especialmente dirigido a niños y adolescentes.

La iniciativa busca no solo proporcionar una experiencia única de cine en alta calidad sino también fomentar la conciencia ambiental.

Cada viernes a partir de las 06:00 p.m., el Polideportivo se convierte en el escenario de noches cinematográficas que van más allá de la simple proyección de películas. La particularidad de este evento es que la entrada se obtiene mediante la contribución de dos botellas de plástico, promoviendo así la participación activa de la comunidad en la preservación del medio ambiente.

La invitación se extiende a todos: jóvenes, niños y adultos, para disfrutar de una noche especial que combina tradición, cultura y responsabilidad ambiental. La experiencia de disfrutar del cine al aire libre se convierte en una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y comunitarios, creando un ambiente de entretenimiento saludable y accesible para todos.

La Municipalidad agradece a todos los asistentes por contribuir al éxito de estas noches de cine, destacando el compromiso de la comunidad hacia un ambiente más saludable y seguro. La combinación de diversión y conciencia ambiental demuestra que es posible disfrutar de momentos de entretenimiento mientras se promueven prácticas amigables con el ecosistema.

Sepahua se ilumina cada viernes con esta iniciativa que no solo ofrece momentos de alegría y diversión sino que también destaca la importancia de cuidar nuestro entorno para las generaciones futuras.

La Municipalidad reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, proporcionando oportunidades únicas para disfrutar y aprender en un ambiente armonioso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00