Avance Histórico

Sepahua Participa en Ceremonia de Electrificación "SER BAJO URUBAMBA"

Alcalde John Harold Salcedo Ríos lidera participación en evento clave para la electrificación rural en la región.





Lima.- El alcalde de Sepahua, Abog. John Harold Salcedo Ríos, se sumó a una Histórica Ceremonia de Electrificación Rural denominada "SER BAJO URUBAMBA". La participación de Sepahua en este evento tuvo lugar en el Auditorio del Ministerio de Energía y Minas.

La mesa de honor estuvo presidida por el Ing. Luis Martín Torres Casaborda, Director Ejecutivo de la Dirección de Electrificación Rural.

Además, participaron destacadas personalidades como Miguel Ganoza Mendoza, Presidente del Comité de Gestión de MEGANTONI, Germán Álvarez, Director General de Pluspetrol Perú Corporation S.A., y Fredy Gonzáles de la Vega, Gerente General de Electro Sur Este.

El evento fue desarrollado con el objetivo de concretar avances significativos en el proyecto de electrificación rural "SER BAJO URUBAMBA". Esta iniciativa tiene el potencial de transformar la realidad de la región, llevando servicios esenciales a comunidades previamente desatendidas.

Al finalizar la ceremonia, los representantes clave firmaron un documento histórico que marca un hito en el proceso de electrificación del Bajo Urubamba.

La firma de este documento no solo simboliza el compromiso de las partes involucradas, sino que también representa un paso fundamental hacia la materialización de la electrificación rural en la zona.

La presencia activa del alcalde John Harold Salcedo Ríos en esta ceremonia destaca el compromiso de la municipalidad de Sepahua con el desarrollo de la región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

El evento "SER BAJO URUBAMBA" marca un avance significativo en el acceso a servicios básicos para las comunidades, mostrando la colaboración efectiva entre el gobierno local, las empresas involucradas y las autoridades regionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00