Proyecto educativo

Proyecto Educativo en Sepahua: Entrega de Bienes Mejora Condiciones Estudiantiles en 15 Instituciones

Alcalde John Harold Salcedo Ríos lidera iniciativa que beneficia a nivel inicial, primaria y secundaria, marcando la primera etapa de un proyecto a dos años.





Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, llevó a cabo la entrega de bienes a 15 instituciones educativas rurales del distrito.

Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto educativo, tiene como objetivo mejorar las condiciones estudiantiles y el confort de los estudiantes en niveles inicial, primaria y secundaria.

La entrega de los materiales tuvo lugar en una ceremonia protocolar frente al palacio municipal el 15 de noviembre a las 9:30 de la mañana. Los materiales fueron entregados a los respectivos directores y presidentes de APAFA, destacando el compromiso de la municipalidad con el desarrollo educativo local.

En el presente año fiscal 2023, el proyecto ha contemplado la entrega de bienes destinados a los diferentes niveles de educación.

Entre los elementos entregados se encuentran carpetas escolares, proyectores y pantallas (ecrans). Esta primera entrega marca el inicio de un proyecto a dos años, liderado por el alcalde Salcedo Ríos y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

La ceremonia contó con la participación de importantes autoridades locales, incluyendo a la Prof. Inmaculada Campa Álvarez, teniente alcaldesa, Sra. Ana Iris Cayupe Maldonado, regidora, Sra. María Luz Maldonado Cáceres, regidora, Ing. José Gonzales Macedo, Gerente de Desarrollo Económico y Social, y el Eco. Marco Antonio Pérez Bardales, Gerente de Administración y Finanzas.

La entrega de estos bienes representa un paso significativo para la mejora de la calidad educativa en Sepahua. Gracias a la visión a largo plazo del proyecto, se espera que en los próximos dos años se continúe contribuyendo al bienestar de los estudiantes y a la excelencia educativa en el distrito.






Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00