¡Atención Moyobamba!

Operativos en el mercado central verifican salubridad de productos y documentos

Municipalidad de Moyobamba, verifican que si los productos que se comercializan sean aptos para el consumo humano.

(Fotografía: Diario Voces)

Moyobamba.- Para garantizar la documentación, limpieza y libre distribución de las aceras, la mañana de ayer la Dirección de Inspección y Seguridad Pública y autoridades ambientales locales realizaron operativos en el Mercado Central de Moyobamba.

Alfredo González, responsable del área de fiscalización de la ciudad, aseguró que esta acción se realiza para mantener el orden y restablecer los principios de poder en nuestra ciudad, y la Secretaría de Salud en la zona que fue con los trabajos.

En ese momento, se encontró que entre los comerciantes que vivían en áreas restringidas, a algunos se les aconsejaba respetar los límites de su autoridad, mientras que a otros se les juzgaba por no cumplir. Algunas ubicaciones están cerradas.

Asimismo, dijo que algunos comercios no cuentan con permisos para vender alimentos y que estarán cerrados hasta que se emitan los documentos, esta práctica servirá para controlar la venta de animales silvestres en el mercado principal y sus alrededores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00