Operativo en Tarapoto

Operativo multisectorial descubre grave irregularidad en comercio

Gaseosas y golosinas vencidas, sin registro sanitario, así como productos pirotécnicos ilegales, fueron confiscados.

(Fotografía: Diario Voces)

Tarapoto.- En una acción conjunta llevada a cabo ayer por la mañana en la cuadra 13 del Jirón Jorge Chávez en Tarapoto, se logró decomisar productos no conformes gracias a la colaboración activa del sector Salud, fiscalizadores municipales, Policía Fiscal y la Fiscalía de Prevención del Delito.

El fiscal de Prevención del Delito, Roldan Ríos Pinchi, encabezó el operativo, revelando la presencia de diversos productos en condiciones inapropiadas para su comercialización. Los elementos confiscados incluyeron gaseosas y golosinas vencidas, sin registro sanitario, así como productos pirotécnicos cuya venta está prohibida.

La coordinación efectiva entre los diferentes sectores implicados aseguró la pronta retirada de estos productos del establecimiento comercial correspondiente. Esta intervención tiene como objetivo no solo proteger la salud pública, sino también garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la comercialización de productos en la ciudad.

La confiscación de estos productos no conformes resalta el compromiso de las autoridades locales con la preservación de la salud ciudadana y la aplicación de medidas efectivas contra prácticas comerciales que representan un riesgo para la comunidad. Se espera que este tipo de operativos continúe como parte de una estrategia integral para mantener la calidad y seguridad de los productos disponibles en el mercado local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00