Programa Social

Municipalidad de Tahuania Inicia Distribución de Alimentos Saludables para Combatir la Vulnerabilidad

Entrega de más de cien canastas gestionadas por Qali Warma destaca el compromiso de las autoridades locales con la comunidad nativa de Betijay.

Tahuania.- La Municipalidad Distrital de Tahuania ha puesto en marcha un importante proceso de distribución de alimentos saludables, gestionados a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, perteneciente al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

En esta iniciativa solidaria, más de cien canastas de alimentos están siendo entregadas a los habitantes de la comunidad nativa de Betijay.

Esta acción, especialmente dirigida a personas en situación de vulnerabilidad, destaca el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad.

El alcalde del distrito, Fernando Arechaga García, ha liderado personalmente la entrega de estos alimentos, subrayando el compromiso de las autoridades con mejorar las condiciones de vida de quienes enfrentan dificultades.

La presencia del alcalde en el proceso resalta la importancia que se otorga a la atención directa de las necesidades de la población.

Acompañando al alcalde, estuvieron el gerente municipal, Fernando Ruiz Arbildo, la regidora Karina Shahuano y el regidor Johan Cahuaza.

La participación conjunta de estas autoridades refuerza el trabajo coordinado para brindar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la comunidad.

La entrega de alimentos saludables no solo aborda la necesidad básica de alimentación, sino que también tiene un impacto positivo en la calidad de vida de aquellos que se encuentran en situaciones difíciles.

Este tipo de acciones demuestran el compromiso continuo de la Municipalidad de Tahuania con el bienestar de su comunidad, consolidando una respuesta efectiva ante las realidades que enfrentan los habitantes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00