Titulación

MPCP realizó entrega de 300 títulos de propiedad a familias que viven en varios caseríos del distrito de Masisea

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hasta la fecha viene cumpliendo con la entrega de documentos que acredita la formalización predial a nivel Provincial.

Masisea.- En una ceremonia realizada en las instalaciones del municipio delegado del centro poblado Santa Rosa, distrito de Masisea, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo 2023 - 2026, en estos momentos realiza entrega de 300 títulos de propiedad a cientos de familias de escasos recursos. 

Hoy es un día de fiesta para todos porque es la finalización de una gran tarea de nuestros técnicos. Nuestros títulos de propiedad traen sentimientos de patria, arraigo y orgullo de formar parte de la Provincia de Coronel Portillo , vamos a seguir trabajando hasta llegar a todos los rincones de las comunidades y caseríos” dijo la alcaldesa Janet Castagne

En esta actividad, participó Janet Castagne, Alcaldesa de Coronel Portillo, el regidor provincial, Víctor Manuel Dávila, equipo de gestión, asimismo los jefes de comunidad de; Vista Alegre, Bahuanisho, Nueva Unión y Miguel Grau. 

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hasta la fecha viene cumpliendo con la entrega de documentos que acredita la formalización predial a nivel Provincial, para que así más familias de bajos recurso accedan a una propiedad formal.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00