En Cushillococha

Loreto: Detuvieron a sujetos que transportaban municiones

Los intervenidos son dos ciudadanos colombianos y un peruano, armado con una escopeta de caza.

Loreto.- La División de Maniobras contra el Tráfico Ilícito de Drogas de Iquitos detuvo a tres sujetos que transportaban 52 cartuchos de 16 mm, en un operativo ejecutado en la carretera de acceso al centro poblado Cushillococha, en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, región Loreto.

En la primera intervención, los agentes antidrogas capturaron a dos ciudadanos colombianos identificados como César García (31) y Wilson Pérez (27). Ambos fueron encontrados con dos cajas de las municiones cuando viajaban en un motocar.

Minutos más tarde, como parte del operativo ejecutado en el mismo punto de la carretera, los efectivos detuvieron al ciudadano peruano Milton Ahuanari (40), quien viajaba en un vehículo portando una escopeta de caza y cartuchos de 16 mm., informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Ciclón Ramón Castilla 2023

Los tres detenidos, así como las municiones y el arma de fuego, fueron llevados a una dependencia policial cercana para las diligencias de ley.

Ambas intervenciones son parte del operativo Ciclón Ramón Castilla 2023, que se ejecutó con conocimiento de un representante del Ministerio Público. Estas acciones son parte del trabajo para prevenir la criminalidad en zonas de frontera.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00