Luego se entregará en las CC.NN.

Inicia entrega de alimentos en Tahuania bajo la representación de la primera regidora Florisa Lozano

La primera etapa del programa beneficia a 520 personas en situación de vulnerabilidad en la jurisdicción de Bolognesi.

Tahuanía.- En un acto significativo, la primera regidora, Florisa Lozano, en representación del alcalde Fernando Arechaga García, encabezó el lanzamiento de la entrega de alimentos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en el distrito de Tahuania. La iniciativa busca atender a personas en situación de vulnerabilidad, asegurando el acceso a alimentos de calidad.

La primera fase de este programa se llevó a cabo en la jurisdicción de Bolognesi, con la entrega de alimentos a alrededor de 520 beneficiarios. Este primer paso marca el inicio de una serie de acciones planificadas para cubrir a la población más necesitada del distrito de Tahuania.

La presencia de Florisa Lozano resalta la importancia que la administración municipal otorga a la implementación y éxito de este programa que busca garantizar la alimentación adecuada a los sectores más vulnerables de la comunidad.

El programa Qali Warma no solo se limitará a la jurisdicción de Bolognesi; próximamente, se extenderá a las comunidades nativas que forman parte del distrito de Tahuania. Esta expansión busca abarcar un mayor espectro de la población que enfrenta condiciones de vulnerabilidad, asegurando que nadie quede excluido de este esfuerzo por brindar acceso a alimentos nutritivos.

El compromiso de la primera regidora y el respaldo del alcalde, representado por su presencia en este lanzamiento, reflejan el trabajo conjunto entre el gobierno local y el programa Qali Warma para asegurar que los beneficios lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan en Tahuania.

La entrega de alimentos no solo constituye una ayuda tangible para las familias en situación de vulnerabilidad, sino que también demuestra el compromiso continuo de las autoridades locales en abordar las necesidades básicas de la comunidad. Este es un paso importante en la construcción de un entorno más equitativo y solidario en el distrito de Tahuania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00