En Puerto Súngaro
Huánuco: Sicarios matan de seis disparos a dueño de un bar
El crimen por encargo ocurrió a las 8:00 de la noche del 15 de noviembre en el sector Las Palmeras.
Huánuco.- Ciro Marino Bauman Alania (23) murió en el centro de salud de Puerto Súngaro, distrito y provincia de Puerto Inca a donde fue trasladado de emergencia tras ser atacado a balazos por sicarios que lo sorprendieron en la puerta del bar clandestino que administraba. El crimen por encargo ocurrió a las 8:00 de la noche del 15 de noviembre en el sector Las Palmeras.
Hasta el establecimiento de salud llegaron policías, un representante del Ministerio Público y un médico legista para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, quienes, al realizar una minuciosa revisión, determinaron que tenía impactos en la cabeza, cuello, brazo derecho y piernas haciendo un total de seis.
El cuerpo sin vida de Ciro Marino, fue trasladado a la morgue de Pucallpa para ser sometido a necropsia de ley y ayer en la tarde, los restos fueron regresados a Puerto Súngaro para ser velados por sus parientes que lamentaron lo ocurrido con el amante de la pesca. Entre tanto, un equipo de homicidios llegó al lugar del ataque para recoger los casquillos que estaban regados y otras evidencias.
Por la forma de cómo ocurrió el ataque, los investigadores no descartan que el crimen esté relacionado a un ajuste de cuentas, debido que los sicarios que llegaron hasta la puerta de la cantina tenían la consigna de acabar con la vida de Bauman Alania.
ALGO +
A través de las redes sociales familiares y amigos pidieron a la policía y fiscalía identificar a las dos personas que a bordo de una moto perpetraron el homicidio en agravio de Ciro Bauman.
Fuente: Tu Diario Huánuco
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Huánuco