Hospital II-2

Hospital II-2 de Tarapoto pone en riesgo la salud de los pacientes

Poblador denuncia que Área de Resonancia Magnética no tiene personal especializado.

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

San Martín.- Claudio Angulo Rodríguez, habitante de la región de Morales, indicó que el Área de Resonancia Magnética del Hospital II-2 de la ciudad de Tarapoto no cuenta con personal especial para realizar la prueba.

Debido a esta situación, los pacientes que necesitan estas pruebas no tienen más remedio que acudir a hospitales privados. Angulo Rodríguez dijo que uno de sus familiares solicitó una resonancia magnética en marzo de este año, pero hasta el momento no ha podido realizarla.

Estaba convencido de que el mismo empleado le había dicho que los residentes de bajos ingresos se veían obligados a pagar más porque no había expertos para manejar las máquinas de rayos X.

Finalmente, señaló que es una vergüenza que este tipo de problemas continúen en pleno siglo XXI en el hospital de referencia de la ciudad de Tarapoto, donde llegan pacientes de todas las regiones de San Martín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00