Con la presencia de Chorri Palacios y el Checho Ibarra

Final de II Copa Ocho Sur 2023 fue una gran fiesta deportiva

Shambo Porvenir y Naranjal salieron campeones. Directivo de la empresa palmicultora, Alfonso Morante, dio un premio de 20 mil al campeón y 10 mil al subsubcampeón.





Nueva Requena.- Este último domingo 5 de noviembre el Estadio de Nueva Requena se vivió una gran fiesta deportiva, durante la gran final del Campeonato Intercomunidades de Fútbol Femenino y Masculino “II Copa Ocho Sur 2023”, que tuvo como merecidos campeones a los equipos del caserío Naranjal (damas) y de la comunidad nativa Shambo Porvenir (varones). Como subcampeones quedaron los equipos de Shambo Porvenir (damas) y Roca Fuerte (varones). 

La final se llevó a cabo en el estadio de Nueva Requena, donde miles de vecinos de las comunidades del distrito abarrotaron el recinto deportivo para disfrutar de un día en familia, de buen futbol y goles, al compás de cánticos y bailes de las entusiastas y coloridas barras. 

Durante su saludo a los deportistas y asistentes, Ocho Sur ratificó su compromiso con el deporte como forma de promover valores como la unidad y la amistad entre buenos vecinos. 

En esta última fecha del campeonato participaron como invitados especiales los destacados y muy recordados exjugadores Sergio “ChechoIbarra y RobertoEl ChorriPalacios, quienes alentaron a los equipos e incluso ingresaron a las tribunas del estadio para unirse a la fiesta de los hinchas quienes aprovecharon para saludar y tomarse fotos con sus ídolos. 

Este torneo organizado por Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de productos y subproductos de palma aceitera en Ucayali, duró más de tres meses y contó con la participación de 26 equipos de 15 comunidades de los distritos de Nueva Requena y Curimaná. 

NARANJAL CAMPEÓN FEMENINO 2023 

Tras un intenso partido, el equipo femenino del caserío de Naranjal se impuso por penales a la comunidad nativa Shambo Porvenir por 6 – 5, al culminar el encuentro 0 - 0. En la misma cancha, con la algarabía de su barra, el carismático “ChechoIbarra le entregó la Copa Ocho Sur y el directivo de la empresa palmicultora, Alfonso Morante, le dio un premio de 20 mil soles. El subcampeón Shambo Porvenir recibió 10 mil soles

 SHAMBO PORVENIR CAMPEÓN MASCULINO 2023 

En esta categoría resultó campeón el equipo de Shambo Porvenir, que venció igualmente por penales al del centro poblado Roca Fuerte por 7–6. Fue un disputado partido que ganada Shambo Porvenir por 2 – 0, pero el rival se recuperó y al final logró empatarlo 2-2, por lo que fueron a los doce pasos. El popular “ChorriPalacios entregó la Copa Ocho Sur al ganador y el directivo Alfonso Morante le adjudicó el premio de 20 mil soles. El subcampeón Roca Fuerte recibió 10 mil soles. 

Asistieron a la gran final Liz Jajaira Vásquez, Alcaldesa de Nueva Requena; Clever Montes, Alcalde de Curimaná; Marco Antonio Prieto, Jefe del IPD de Ucayali; Wagner Torres López, Gerente General del Grupo Pro Amazonía; y Vanessa Mohme, directora de La República Sostenible; así como periodistas de Lima y Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Copatpd1 a2120bca

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Nueva Requena


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00