Reconocimiento merecido

Coronel Juan Silva Bocanegra Recibe el Premio Internacional 2023 por su Compromiso Humanitario en el Perú

La Cámara Internacional de Escritores y Artistas (CIESART) reconoce 14 años de Ayuda Humanitaria en una emotiva ceremonia en Lima.

Lima.- El Coronel Juan Silva Bocanegra, en colaboración con Off The Trail Missions, ha sido galardonado con el Premio Internacional 2023 en reconocimiento a sus 14 años de incansable labor humanitaria en el Perú. La distinción se llevó a cabo en una elegante ceremonia organizada por la Cámara Internacional de Escritores y Artistas (CIESART) del Reino de España, en el prestigioso Club Unión de Lima, el 23 de septiembre de este año.

Este honor se otorgó en virtud del valioso aporte del Coronel Silva Bocanegra y su equipo en beneficio de la humanidad, destacando su compromiso constante para mejorar la vida de los más necesitados en el Perú. La ceremonia de gala reunió a destacadas personalidades de la sociedad peruana y española, así como a representantes de organizaciones humanitarias que aplaudieron el trabajo ejemplar de este hombre de acción.

El Coronel Juan Silva Bocanegra, visiblemente emocionado, expresó su agradecimiento por el premio. En sus palabras, dijo: "Agradecidos por la deferencia, seguiremos adelante con nuestra labor en bien de los que realmente necesitan". Sus palabras reflejan su humildad y su compromiso inquebrantable con la causa humanitaria que ha abrazado durante más de una década.

Off The Trail Missions, la organización que el Coronel Silva Bocanegra cofundó y lidera, ha estado en la vanguardia de la asistencia humanitaria en el Perú, brindando apoyo a comunidades vulnerables, especialmente en las áreas rurales y remotas del país. Su enfoque en la educación, la atención médica y la promoción de oportunidades económicas ha marcado una diferencia significativa en la vida de miles de peruanos.

El premio Internacional 2023 es un testimonio del poder transformador de la acción humanitaria y un reconocimiento merecido para el Coronel Juan Silva Bocanegra y su equipo. Su dedicación y su labor incansable inspiran a otros a unirse a la causa y a continuar haciendo del mundo un lugar mejor.

Este galardón destaca la importancia de la solidaridad y el compromiso humanitario en un mundo donde la ayuda desinteresada es esencial para aliviar el sufrimiento y promover un futuro más brillante. El Coronel Silva Bocanegra y Off The Trail Missions son un ejemplo a seguir para todos, recordándonos que el cambio positivo es posible cuando trabajamos juntos en beneficio de la humanidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00