Trabajo articulado

Colaboración Estratégica por la Identidad: Alcalde de Sepahua y Jefe de RENIEC Refuerzan Vínculos de Trabajo

Reunión entre el Abogado John Harold Salcedo Ríos y el Jefe de RENIEC, Ivan Herrera, busca facilitar trámites sin afectar la economía de las familias en Sepahua.





Sepahua.- En un esfuerzo conjunto por fortalecer la identidad y facilitar trámites a los ciudadanos del distrito de Sepahua, el Alcalde Abogado John Harold Salcedo Ríos y el Jefe de RENIEC, Ivan Herrera, sostuvieron una importante reunión de trabajo.

El encuentro se centró en la búsqueda de estrategias para colaborar en el ámbito distrital, con el objetivo de ofrecer facilidades en diversos trámites de identidad, evitando que las familias tengan que realizar viajes largos y costosos.

Durante la reunión, el burgomaestre de Sepahua informó al Jefe de RENIEC sobre la reciente apertura de la Oficina Municipal Voluntariado RENIEC. Esta oficina, gestionada por un miembro del personal de la Municipalidad, ya está operativa y disponible para todos los Sepahuinos.

La apertura de la Oficina Municipal Voluntariado RENIEC refleja el compromiso de las autoridades locales de acercar los servicios de identificación a la comunidad. Este es un paso significativo para eliminar barreras geográficas y económicas que a menudo dificultan el acceso a trámites esenciales.

La colaboración entre la Municipalidad de Sepahua y RENIEC no solo simplificará los procedimientos administrativos, sino que también garantizará que los ciudadanos puedan realizar trámites de identidad de manera más eficiente y conveniente.

Este enfoque conjunto responde a la visión de ambas instituciones de trabajar en beneficio de la comunidad, promoviendo la identidad y brindando servicios esenciales de manera accesible para todos los residentes del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00