LlamkasunPerú

Autoridad de Tahuania Participo en Taller Regional para Fomentar Empleos Temporales en Ucayali

Fernando Arechaga García se une a esfuerzos en el desarrollo de capacidades para beneficiar a la población vulnerable.

Tahuania.- El miércoles 15 de noviembre, el alcalde de Tahuania, Fernando Arechaga García, desempeñó un papel destacado en el taller regional "Desarrollo de Capacidades en Gobiernos Locales para la Generación de Empleos Temporales". Este evento, conocido actualmente como LlamkasunPerú (anteriormente LurawiPerú), contó con la participación de representantes del Ministerio de Trabajo, así como autoridades regionales, provinciales y distritales.

El propósito principal de este taller fue proporcionar asistencia técnica a los gobiernos locales en la formulación de expedientes destinados a la generación de empleos temporales. Este esfuerzo se enfoca en beneficiar a la población vulnerable de la región Ucayali, a través de la iniciativa LlamkasunPerú.

El evento se desarrolló como parte de una estrategia más amplia para abordar las necesidades de empleo en la región y mejorar las condiciones de vida de los residentes locales. La presencia de representantes del Ministerio de Trabajo resalta la colaboración entre los niveles de gobierno para impulsar el desarrollo económico y social.

Fernando Arechaga García, la primera autoridad del distrito de Tahuania, destacó la importancia de fortalecer las capacidades de los gobiernos locales en la formulación de proyectos que contribuyan a la generación de empleo temporal. Subrayó la relevancia de LlamkasunPerú como una herramienta clave para lograr este objetivo y mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.

La participación activa en este taller regional demuestra el compromiso del alcalde Arechaga García con el bienestar de la comunidad. Se espera que las habilidades adquiridas y las ideas compartidas durante el evento contribuyan significativamente a la creación de oportunidades laborales temporales y al impulso del desarrollo sostenible en la región de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00