Respuesta directa

Alcald​e Manuel Aré​val​o en​tre​ga suministros y ali​men​tos al comedor popular de Breu

La entrega incluyó una variedad de utensilios de cocina, como ollas, platos, cubiertos, cucharones, tazas y tazones.

Yurúa.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, hace entrega de bienes y alimentos al Comedor Popular “Puerto Breu”. Esta acción es una respuesta directa a una solicitud presentada por la junta directiva del comedor.

La entrega incluyó una variedad de utensilios de cocina, como ollas, platos, cubiertos, cucharones, tazas y tazones. Además, el alcalde Manuel Arévalo destacó que esta es solo la primera de muchas iniciativas que se están gestionando para beneficiar al comedor.

Además de los utensilios de cocina, también se entregaron alimentos complementarios. El objetivo de esta entrega es fortalecer el acceso a la alimentación de las personas vulnerables y ayudar a reducir los altos índices de anemia y desnutrición en la comunidad.

La presidenta de la junta directiva, Lizbeth Olortegui Pérez, agradeció al alcalde por su disposición para trabajar en conjunto con las organizaciones locales.

Este esfuerzo conjunto demuestra que cuando las organizaciones sociales de base y los gobiernos locales y provinciales trabajan juntos, los resultados pueden obtenerse en un corto plazo, beneficiando a toda la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00