En apoyo al Trabajo que realizan

Alcalde de Tahuanía Entrega 40 Chalecos y Víveres a integrantes de Rondas Campesinas

Fernando Arechaga García refuerza la labor brindando mayor seguridad y visibilidad a quienes velan por la paz en la comunidad.





Tahuanía.- En un acto de respaldo a las Rondas Campesinas de Bolognesi, el alcalde del distrito de Tahuanía, Fernando Arechaga García, entregó un total de 40 chalecos a sus miembros. Estos chalecos se han convertido en herramientas esenciales para que los integrantes de las rondas puedan identificarse y llevar a cabo su labor con mayor seguridad en la región.

Un Gesto de Gratitud y Reconocimiento

El Prof. Juan Carlos Arévalo García, presidente de las Rondas Campesinas, expresó su agradecimiento al alcalde por el apoyo brindado. Destacó la importancia de esta indumentaria para fortalecer el trabajo con la seguridad. Las Rondas Campesinas desempeñan un papel vital en la protección y seguridad de la jurisdicción, y el gesto del alcalde es un reflejo del reconocimiento de su labor.

Compromiso de Continuar Apoyando

El alcalde Fernando Arechaga García reafirmó su compromiso de seguir respaldando a las organizaciones relacionadas con la seguridad ciudadana, en particular a las Rondas Campesinas. Reconoció la labor fundamental que desempeñan en la protección y seguridad de la comunidad local y subrayó la importancia de equiparlos adecuadamente para su trabajo.

Lucha Contra la Delincuencia y el Apoyo de la Comunidad

El alcalde resaltó el esfuerzo incansable de las Rondas Campesinas en la lucha contra la delincuencia, destacando su labor desinteresada en la protección de la comunidad. Además de los chalecos, se les entregó un valor de víveres valorado en cien soles para apoyar económicamente su trabajo y contribuir a su desempeño. Este apoyo adicional muestra el compromiso de la administración municipal para respaldar a quienes velan por la seguridad de la comunidad.

Unión y Trabajo en Equipo

La entrega de chalecos y víveres no solo proporciona una herramienta de seguridad y visibilidad a las Rondas Campesinas de Bolognesi, sino que también fortalece la unión y el espíritu de equipo en la comunidad. El gesto del alcalde destaca la importancia de trabajar juntos para garantizar la seguridad y la armonía en la región.

Un Ejemplo de Apoyo Comunitario

El acto de entrega de chalecos y víveres es un ejemplo de cómo la comunidad y las autoridades locales pueden colaborar en beneficio de la seguridad y el bienestar de todos. El compromiso del alcalde de Tahuanía, Fernando Arechaga García, es un recordatorio de la importancia de apoyar a quienes dedican su tiempo y esfuerzo a mantener la paz y el orden en la comunidad.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00