Celebración y Compromiso

Alcalde Arechaga Participa en los 51 Años de Creación Política de la C.N. Tupac Amaru

Un emotivo almuerzo, tarde deportiva y regalos destacan la celebración liderada por el alcalde Fernando Arechaga García.

Tahuanía.- En una jornada llena de camaradería y deporte, el alcalde Fernando Arechaga García, acompañado por su esposa Analy Arévalo Zumba, se unió a la celebración de los 51 años de Creación Política de la Comunidad Nativa Tupac Amaru. El evento, que incluyó un almuerzo festivo y una tarde deportiva, resaltó el compromiso del alcalde con la comunidad.

El alcalde, cariñosamente conocido como "gallito", expresó sus saludos y buenos deseos a todo el pueblo de Tupac Amaru durante la celebración. Anunció que el compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de los habitantes de la comunidad continuará siendo una prioridad en su gestión.

La participación activa en esta conmemoración no solo refleja el respeto del alcalde hacia la historia y la importancia cultural de Tupac Amaru, sino que también destaca su deseo de fortalecer los lazos comunitarios. La presencia de la esposa del alcalde, Analy Arévalo Zumba, añadió un toque de calidez a la celebración, subrayando el valor de la unidad y el apoyo familiar.

Durante la tarde deportiva, el "gallito" Arechaga entregó presentes que sirvieron como premios para los ganadores de diversas competencias. Este gesto no solo añadió emoción y entusiasmo a la celebración, sino que también demostró el interés del alcalde en fomentar el deporte y el espíritu competitivo en la comunidad.

En resumen, la participación activa del alcalde Fernando Arechaga García y su esposa en la celebración de los 51 años de Creación Política de Tupac Amaru destaca el compromiso del líder municipal con el bienestar y la prosperidad de la comunidad. La combinación de camaradería, deporte y regalos refleja la importancia que el alcalde otorga a la celebración de hitos significativos en la vida de sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00