Moyobamba

Trabajador municipal encontrado sin vida

Trágico hallazgo en el distrito de Habana.

(Fotografía: Referencial Radio Tropical)

Moyobamba. - Descubren cadáver de empleado municipal en circunstancias misteriosas en Moyobamba. El difunto, identificado como Gilberto Ramirez Manayall, de 46 años, fue hallado sin vida junto a una carretera en el sector de El Tufo, cerca del caserío San José de Habana, en el distrito de Habana.

El trágico hallazgo tuvo lugar cerca del mediodía del pasado sábado, cuando residentes locales encontraron el cuerpo de Gilberto, quien al parecer se dirigía a trabajar en su parcela. De inmediato, se alertó a las autoridades, incluyendo la Policía y el Serenazgo, quienes constataron que el cuerpo había estado en el lugar durante varias horas.

Las autoridades solicitaron la intervención de la Fiscalía para llevar a cabo una investigación exhaustiva y proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo de la víctima fue trasladado posteriormente a la morgue de Moyobamba para realizar una autopsia, con el propósito de determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Aunque se encontró una bolsa de insecticida cerca del cuerpo de Gilberto, lo que sugiere la posibilidad de envenenamiento, se espera que los resultados de la autopsia confirmen si su fallecimiento estuvo relacionado con la ingestión de veneno u otras causas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00