Industria de la moda

San Martín: Se realizó “Tour de la Moda” con el propósito de atraer más turistas

Empresas de moda asistieron al evento, junto a Chio Lecca, empresaria exitosa y con más de 30 años en el rubro.

Tarapoto.- Un evento denominado TOUR DE LA MODA se llevó a cabo en San Martín, Perú, en colaboración con la empresaria Chio Lecca y la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín (CCPTSM). Durante el evento, Chio Lecca ofreció una exposición sobre tendencias de moda internacional y estrategias de comercialización. Se destacó que la industria de la moda en Perú no solo es una gran industria, sino también una plataforma para promover la cultura del país y atraer turistas.

Esta industria emplea a más de 800,000 personas y tiene el potencial de promover la cultura peruana en el extranjero. Se mencionó el deseo de San Martín de convertirse en un centro de moda y la aspiración de establecer un Centro de Innovación Tecnológica Empresarial (CITE) de Moda en la región, con el apoyo del Gobierno Regional, Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). El evento contó con el respaldo de diversas entidades gubernamentales y municipales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00