Con una inversión de S/ 5 126 716

Más de 11 000 pobladores se beneficiarán con nuevas redes de agua y desagüe en Callería

Colocación del primer tubo en jirón Antúnez de Mayolo.

Pucallpa.- Con una inversión de S/ 5 126 716, el Gobierno Regional de Ucayali ejecutará el mejoramiento de la infraestructura sanitaria del jirón Santiago Antúnez de Mayolo, en el distrito de Callería. El gobernador Manuel Gambini realizó la colocación simbólica del primer tubo de la obra en las inmediaciones del parque César Vallejo.

Los 11 769 moradores del sector se verán beneficiados con el remplazo y colocación de nuevas redes de distribución de agua potable y de conexiones domiciliarias en las zonas comprendidas en el área de influencia del jirón Santiago Antúnez de Mayolo.

Los residentes de la zona esperaron más de 20 años para ver la renovación de las redes de agua y desagüe en dicha zona. De la ceremonia, que tuvo gran acogida, participó una significativa cantidad de beneficiarios. El dirigente Edel Águila indicó que este proyecto es uno de los más anhelados por los vecinos que conforman los diferentes asentamientos humanos, entre ellos Nuevo Paraíso y Los Frutales.

A su turno la autoridad regional mencionó que, tras culminarse la etapa de mejoramiento de agua y desagüe, este sector también será pavimentado por los especialistas del GORE-Ucayali.

En un plazo de seis meses, dijo Gambini, el Gobierno regional instalará 252 nuevas conexiones domiciliarias de agua potable, y además colocará otras 295, así como 70 conexiones convencionales y domiciliarias condominales de desagüe.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00