Un paso importante

La Sociedad Nacional de Industrias fortalece su presencia en Ucayali para impulsar el desarrollo regional

La nueva sede descentralizada busca promover el crecimiento económico y la defensa de la libre empresa en la región.

Pucallpa.- La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) dio un paso importante en su misión de fomentar el desarrollo productivo de la región de Ucayali al inaugurar su novena sede descentralizada en la ciudad de Pucallpa. La ceremonia de apertura, que reunió a destacados representantes del ámbito empresarial y gubernamental, marcó un hito en el fortalecimiento de la industria peruana en esta región.

Presidida por el Ingeniero Jesús Salazar Nishi, presidente de la SNI, y el Sr. Antonio Castillo Garay, gerente general de la misma institución, la ceremonia contó con la participación de autoridades del Ejecutivo, el Gobierno Regional, gremios empresariales, académicos y colaboradores de la cooperación internacional, entre otros.

La dirección de la nueva sede recae en Pedro Cachay, representante de Aje Group, quien se desempeña como presidente. Le acompañan en esta labor Michael Spoor, primer vicepresidente del Grupo Ocho Sur, y Jorge Torres, segundo vicepresidente de Backus.

La instalación de esta sede descentralizada representa un importante paso en la estrategia de la SNI, que busca establecer un diálogo más estrecho con el gobierno regional, las municipalidades y otras entidades estatales y privadas, así como la sociedad civil. El objetivo es unir esfuerzos para impulsar el crecimiento económico y social de Ucayali.

Uno de los aspectos más destacados de esta iniciativa es el papel que desempeñarán las empresas industriales de la región, que ahora contarán con una plataforma para hacer oír su voz en defensa de la libre empresa y el encadenamiento productivo. Esto, a su vez, beneficiará a las micro, pequeñas y medianas empresas locales.

La apertura de la sede en Ucayali es parte de una estrategia más amplia de la SNI, que ya ha establecido ocho sedes descentralizadas en diferentes regiones del Perú. Estas oficinas regionales han contribuido significativamente al fortalecimiento de la industria peruana y al impulso del desarrollo productivo en todo el país.

La SNI se consolida como un pilar fundamental en la promoción de la industria peruana y el desarrollo económico de las regiones. La inauguración de su sede en Ucayali promete generar oportunidades y fomentar la colaboración entre los diversos actores interesados en el progreso de esta hermosa región del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00