Horror en Discoteca

Colombianos sufren violencia a manos de agentes de seguridad de Papipoint

Uno de los afectados se encuentra en estado de coma, mientras que los demás exhiben lesiones y contusiones en diversas zonas de su cuerpo.

(Fotografía: Voces)

Morales. - Cinco ciudadanos colombianos han presentado una denuncia en la Comisaría del distrito de Morales, alegando haber sido objeto de una brutal agresión por parte de los agentes de seguridad de la discoteca "Papipoint". Uno de los afectados se encuentra en estado de coma en una clínica privada, y están exigiendo que se haga justicia y se sancione a los responsables. Hasta el momento, los representantes de dicho establecimiento nocturno no han emitido ningún comunicado al respecto.

Andrés Felipe Iarragan Galiano, Adrián Montoya Díaz y Angie Xiomara Varón se presentaron ante las autoridades de Morales para relatar los acontecimientos de la noche en cuestión. Según su testimonio, alrededor de diez agentes de seguridad los agredieron violentamente, resultando en lesiones graves para Diego Vélez, quien fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano severo y una fractura de mandíbula.

Según los denunciantes, la pelea habría comenzado cuando uno de los vigilantes aparentemente intentó venderles la droga conocida como "Tusi". Sin embargo, cuando el estupefaciente aparentemente fue vendido a otra persona, se desató una violenta disputa que culminó con graves heridas en Diego Vélez. Sus amigos están demandando justicia y una investigación exhaustiva.

La condición de coma de Diego Vélez y la gravedad de sus heridas han dejado consternados a sus amigos. Ahora esperan que las autoridades inicien una investigación minuciosa para determinar las circunstancias exactas de la agresión y para identificar a los responsables. La falta de respuesta por parte de los representantes de la discoteca "Papipoint" ha generado aún más incertidumbre sobre lo ocurrido en esa violenta noche.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00