Actividad por 59°aniversario del distrito

36 parejas de dieron el sí en tercer matrimonio comunitario organizado por la MDY

Alcaldesa: "lo más importante es el diálogo en un matrimonio, es un trabajo diario. Uno de los secretos es nunca irse a descansar peleados".

Yarinacocha.- El tercer matrimonio comunitario organizado por la municipalidad distrital de Yarinacocha en el marco de su 59° aniversario de creación política, congregó este viernes a 36 parejas quienes orgullosos desfilaron por la alfombra roja del campo ferial acondicionado para la ocasión, para dar el sí ante la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz.

La autoridad edil pidió a las contrayentes que no se olviden de dialogar, “lo más importante es el diálogo en un matrimonio, es un trabajo diario. Uno de los secretos es nunca irse a descansar peleados”, concluyó.

Los testigos y familiares acompañaron a los felices novios, quienes, distribuidos en grupos fueron diciendo sí ante la clásica pregunta si deseaban contraer matrimonio. Cada uno fue diciendo sus votos y colocando el aro matrimonial a su emocionada pareja.

Tres parejas representativas recibieron presentes de parte de la comuna.  Gian Marco Onofre Sudario (21) y Sulmy Juvi Morales Shapiama (18) como la pareja más joven, siguieron Carlos Alberto Alomía Linares (55) y Lidar Vargas Mori (56) como la pareja intermedia, Eder Segundo Acuña Vásquez (66) y Elsa Rivera Bustillo (60) como la pareja adulta.

Al finalizar la ceremonia los flamantes esposos se llevaron una torta y un refrigerio entregados por la comuna para compartir con su familia, inmediatamente cumplieron con la formalización del acto firmando el acta de matrimonio, tanto los flamantes esposos como los testigos.

Se hicieron presentes los regidores Charles Ayllón, Lienci Silva, Waldemir Soria, Mercy Vásquez, Verónica Bardales y Rebeka Ruiz, así como el subgerente de registro civil Edward Campos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00