San Martín

Tarapoto: Arrestan a individuo que atacó de manera física y verbal a joven colombiana

Personal motorizado de la comisaria de la región acudió al llamado de emergencia de los vecinos.

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

Tarapoto.- Andrey Vasilievich Udolkin Dolorier (47) perdió el control por completo después de ser detenido por la policía de la comisaría de Tarapoto. Esto ocurrió después de que protagonizara una pelea con su pareja, a quien agredió tanto física como verbalmente.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en un establecimiento situado en la cuadra 8 del Jr. Tahuantinsuyo, en el vecindario Comercio. Inmediatamente, los agentes de policía trasladaron al agresor a la comisaría de Tarapoto.

Johnny Guzmán Sevillano, el comisario de Tarapoto, informó que respondieron a una llamada de emergencia de los residentes locales que denunciaron la situación. Al llegar al lugar nocturno, se entrevistaron con Jessica Alejandra Zapata (26), quien es de nacionalidad colombiana, y ella confirmó que había sido agredida por su pareja.

Además, el comisario de Tarapoto mencionó que este individuo, originario de Lima, no tenía una orden de búsqueda activa en su contra, pero fue entregado a la Fiscalía de Familia para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y garantizar la protección de la víctima.

Al final, expresó su pesar por la serie de arrestos que tuvieron lugar esta semana debido a actos de violencia física y emocional hacia sus parejas, señalando que la mayoría de los implicados estaban bajo los efectos del alcohol. También elogió a quienes confían en las autoridades y denuncian estos incidentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00