Desesperada búsqueda

Tarapoto: adolescente de 14 años desapareció

Su familia no descansa en su búsqueda.

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

Tarapoto.- Una familia está en busca urgente de su hija de 14 años, identificada como Daniela Luzminda Paredes Felices, quien desapareció de la casa donde se encontraba temporalmente hace casi una semana y no han podido comunicarse con ella desde entonces.

La madre de la joven, Kelly Margot Felices Ríos, ha declarado que, en ocasiones anteriores, Daniela había escapado, pero siempre lograron encontrarla. Ahora, ha presentado una denuncia en la comisaría de Tarapoto, culpando a Segundo Jorge Paredes Marín (33) de la desaparición y afirmando que las autoridades deben tomar medidas con respecto a él.

Según la madre, su hija menor le confesó que se había enamorado de alguien mucho mayor. La madre se encontraba cuidando a su abuela enferma en el caserío de Villanueva, provincia de Picota, y había dejado a su hija al cuidado de una persona de confianza. Esta persona llevó a la menor a un gimnasio y, en un descuido, desapareció, dejando una carta donde menciona el nombre de la persona de su vida.

La madre llegó a la ciudad al enterarse de la desaparición y está decidida a encontrar a su hija, aunque esta se muestre renuente a estudiar y con problemas en sus clases. La madre está angustiada y solicita la colaboración de la comunidad para localizar a su hija.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00